miércoles, 26 de noviembre de 2008

Presidente de Avila TV: Quieren convertirnos en otra Globovisión

Yvke Mundial entrevistó este miércoles en la mañana a José Manuel Iglesias, "Gaviman", presidente del canal alternativo Ávila TV. "Sabemos, porque ya Ledezma lo dijo ayer, que vienen por Ávila y que tienen un equipo que va a convertir esto en lo que es Globovisión. Es algo que no podemos permitir. ¡Van a venir para acá!"

Indicó que desde el mes de junio se está haciendo el trámite para pasar Avila TV al Ministerio de Comunicación e Información, trámite que fue culminado ayer martes. Pero que hay un pueblo, una juventud y una serie de movimientos populares que defienden su canal. "Esta señal no se va a volvear contra el pueblo".

Este miércoles en la tarde se realizará una asamblea de trabajadores del canal y llegarán movimientos sociales, alternativos y revolucionarios a apoyarlo.

Jeanfrancis Colina, de la coordinación de comunicación y propaganda de las Escuelas Bolivarianas del Poder Popular, indicó que estaban allí dándole su apoyoa Avila TV ante las posibilidades de que la televisora sea tomada para ser usada con fines fascistas, y pide que consejos comunales y colectivos sociales se hagan presentes a apoyar a los muchachos del canal.

VIDEOS:
Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve





FUENTE : www.radiomundial.com.ve

No hay comentarios: