viernes, 15 de abril de 2011

Solidaridad activa por repatriación del Comandante Carlos























Diferentes organizaciones y movimientos sociales se dieron cita hoy 15 de abril, a las afueras de la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela, para hacer un acto de solidaridad activa por la repatriación de Ilich Ramírez Sánchez “El Comandante Carlos” el cual se encuentra secuestrado desde hace 17 años por el gobiernos Francés.

La concentración fue todo un éxito, entre gritos de consignas como: “El pueblo lo pide y tiene la razón Ilich Ramírez por para la revolución”, la entrega de volantes, las pancartas y banderas a favor de la repatriación del Ilich Ramírez. Muchas fueron las personas que se acercaban a solidarizarse activa y voluntariamente estampando su firma para respaldar las cartas que se iban a ser consignadas al canciller Nicolás Maduro.

Luego de unas horas el Canciller Nicolás Maduro al salir a despedir al Canciller de Perú, fue inevitable ver la concentración que se encontraba a las afueras de la Cancillería, Nicolás Maduro se acerco para recibir de las manos de Vladimir Ramírez hermano menor de Ilich Ramírez la carta donde se explica la situación de abandono en la que se encuentra su hermano y las peticiones que se hacen al Canciller.








Entrega de carta al canciller con el ardor popular que clama por la repatriación y la justicia.

Libertad Para Ilich Ramírez Sánchez

Luchador Revolucionario.

No hay comentarios: