jueves, 8 de octubre de 2009


Hace 42 años, el mundo fue testigo del asesinato de uno de los más grandes combatientes que han entregado su vida luchando a favor de la revolución y en busca de una sociedad más justa y equitativa.
El imperialismo a lo largo de la historia ha combatido de la forma más cruel e inhumana cualquier indicio de subversión de los pueblos que se encuentran subyugados al capitalismo, asesinando y aniquilando a toda costa, cualquier indicio de personas u organizaciones concientes que buscan un cambio social y han dedicado su vida a favor de la revolución.
El Ché es solo uno de los miles de ejemplos de revolucionarios a nivel mundial, que han sido víctimas del imperialismo, pero que al mismo tiempo nos han dejado su legado de combate frente a las injusticias sociales. Estas valiosas enseñanzas han servido para que la sociedad y la juventud principalmente vayan tomando conciencia del protagonismo que deben tener dentro de la vida política de su país y la rebeldía con la que debe ser acogida tal responsabilidad.
Si bien es cierto en América Latina van soplando vientos de cambio, las condiciones de cada uno de los países han sido diferentes y por ende las formas de lucha de la sociedad han ido elevando su nivel, para poder enfrentarse a los ataques del imperialismo.
En este 8 de octubre “DÍA DEL GUERRILLERO HERÓICO” saludamos a tod@s personas que han dejado hasta de último aliento de vida en combate y a todos quienes siguen combatiendo por alcanzar mejores días y una nueva sociedad , el mejor homenaje es continuar la lucha latinoamerica jamas se rinde seguimos de pie firmes ante el imperialismos. EL CHE VIVE!

No hay comentarios: