lunes, 14 de marzo de 2011

Semana Internacional Contra el Apartheid. Del 14 al 20 de marzo.




Les invitamos a participar en la VII SEMANA INTERNACIONAL CONTRA EL APARTHEID ISRAELÍ 2011 a desarrollarse desde el 14 al 20 de Marzo en la ciudad de Caracas y los Estados Mérida, Lara, Zulia y Barinas.
Las actividades se estarán realizando de manera simultánea en más de 40 ciudades a nivel mundial en distintos países como: Canadá, México, Reinos Unidos, Estados Unidos, Sudafricana, entre otros (consultar en: www.apartheidweek.org).

Desde su primera edición, celebrada en Toronto (Canadá) en 2005, la SAI se ha convertido en uno de los eventos mundiales más importantes en el calendario de la solidaridad con Palestina. El año pasado Caracas y más de 40 ciudades de todo el mundo participaron en esta convocatoria, que tuvo lugar tras el brutal asalto contra el pueblo palestino de la franja de Gaza.

Invitan: Asociación de Socorro al Pueblo Palestino Canaán, Colectivo Corredor Sur-oeste, Movimiento de Pobladoras y Pobladores, COTRAIN, Unión de Estudiantes Sirio-Venezolanos (UESIV), Colectivo Maka-rao Indígena, Foro Itinerante de Participación Popular, Colectivo el Pacto, Voces-Barinas, Comité USB de Solidaridad con Palestina, Colectivo Estudiantil Praxis Revolucionaria-UBV, Centro de Estudiantes Actitud Historica-UCV y EPATU-La Vega: Escuela de Hip-Hop Mártires Clandestinos.


No hay comentarios: