lunes, 21 de marzo de 2011

No a la invasión asesina contra el pueblo de Libia


En horas del medio día de hoy 21 de marzo de 2011, se concentraron en la afueras de la embajada de Francia movimientos y organizaciones populares de la Republica Bolivariana de Venezuela para mostrar su rechazo al terrorismo de Estado practicado por los Gobiernos de Francia, Gran Bretaña y EEUU, contra el gobierno Libio cometiendo una acción criminal que viola El Derechos internacional Público y Humanitario.

Además denuncian que no se buscaron los mecanismos para conseguir una solución pacífica al conflicto, consideran que las potencias Europeas y EEUU tenían el deber de promover la paz, a través de los mecanismos de solución pacífica del conflicto entre las partes.

Las fuerzas populares que manifestaban a las afueras de la embajada Francesa trataron de introducir un comunicado a la embajada, pero no tuvieron respuesta alguna por parte de los representantes del gobierno Francés en Venezuela.

Se convoco a todo el pueblo revolucionario a unirse en esta campaña de denuncia contra la intervención en Libia, en el transcurso de la semana las organizaciones populares se estarán concentrando en las diferentes embajadas de los gobiernos que están apoyando la intervención en Libia.



No hay comentarios: