martes, 26 de octubre de 2010

LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS


HOMENAJE AL COMANDANTE LUIS DIAZ RODRIGUEZ











En la Universidad Bolivariana de Venezuela, en la mañana del viernes 22 de octubre, se le rindió un merecido homenaje al Comandante Luis Díaz Rodrigues guerrillero revolucionario de los años 60. Que después de un arduo proceso de investigación se encontraron sus restos desaparecidos desde los años de 1963 cuando fue asesinado y desaparecido en octubre de ese mismo año, asesinado junto con otros combatientes revolucionarios de la época, que lucharon contra el proceso de neo colonización y contra los lacayos entreguistas de esa época.


Modelo a seguir son nuestros guerreros que fueron torturados, asesinados, perseguidos y desaparecidos por los gobiernos de ese momento que seguían órdenes directas de los Estados Unidos.
Cada uno de estos valientes deben estar presentes, cada día más en el proceso revolucionario y en las organizaciones de izquierda, deben estar presentes más que nunca en la memoria de todos los que se hacen llamar revolucionarios. Hoy se le hace un homenaje al Comandante Luis Días Rodrigues caído en octubre de 1963 y a todos aquellos que dieron su vida por un ideal y por un modelo de construcción de sociedad mucho más justa, que nos sirva de ejemplo en los futuros combates cuando se agudicen las contradicciones en nuestro país para poder derrocar las formas de organización parasitario.





jueves, 7 de octubre de 2010


Actividades homenaje al Guerrillero Heroico: Ernesto "Chè" Guevara


Miércoles 06 Octubre

Conversatorio sobre la vigencia del guerrillero heroico en el proceso revolucionario bolivariano, tendremos como ponente al profesor: Ernesto Hong
Hora: 7 PM
Dirección: Bulevar de La Cañada Ubicado entre los bloques 18 y 18, sector La Cañada, Parroquia 23 de Enero.


Jueves 07 Octubre
Proyección de la película: "Cuando Pienso en El Chè"
Hora: 7 PM
Dirección: Bulevar de La Cañada Ubicado entre los bloques 18 y 18, sector La Cañada, Parroquia 23 de Enero.


Viernes 8 Octubre
Acto político cultural con la participación de:
Dame Pa' Matarla
Arturo de la Patria Buena.
Carmen Julia Rondón.
Jesus Mijares.

Hora: 5 PM
Dirección: Cancha deportiva de usos múltiples, entre los bloques 18 y 18, sector La Cañada, Parroquia 23 de Enero, a 50 metros de la Coordinadora Simón Bolivar.


Sábado 9 Octubre.
Actividades Infantiles
Con pinta-caritas, colchones inflables y muchas sorpresas mas para los mas pequeños a partir de las 4 de la tarde

Te Invita la Coordinadora Simón Bolívar . Asiste !!!

http://coordinadorasimonbolivar.org/


Che Guevara Discurso Revolucionario