martes, 15 de diciembre de 2009

Hoy se cumple casi un mes del asesinato de Ivan Khutorskoy



El pasado lunes 16 de noviembre , joven antifascista de 26 años de edad, recibió dos tiros en la cabeza. Era uno de los lideres del movimiento skinhead ruso Antifascista (fundador de RASH Moscú).

Amigos y familiares creen que el asesinato sucedió por motivos ideológicos.

Khutorskoy, de 26 años de edad, fue asesinado con dos tiros de pistola en la parte posterior de la cabeza en la escalera del edificio donde vivía. Según el grupo de supervisión del Instituto de Acción Colectiva, Khutorskoy había sido asaltado tres veces antes de su asesinato.

No eran la primera vez: En 2005 se le ataco a la cabeza con una navaja, recibió múltiples heridas en el cuello por un destornillador y fue golpeado con un bate de béisbol durante un segundo incidente, y en 2009 fue apuñalado con un cuchillo en el estómago durante una pelea callejera. En múltiples webs neonazis se habían publicados sus datos, junto a mensajes incitando a su asesinato. Este lamentable hecho debe ponernos a reflexionar a todas las personas que se identifican con está lucha, hasta cuando van a seguir asesinado antifascistas en el mundo, quien podría ser el próximo,cuantos más tendrán que morir.

Esta batalla se gana peleando son validas todas las vías y métodos, en nuestras manos esta frenar al fascismo y cerrarle todos los espacios, nadie lo hará por nosotros. Lo que le paso al compañero Ivan Khutorskoy le puedo haber pasado a cualquier otro camarada, no esperemos a que le pase a otro.



¡ AHORA O NUNCA NI UN RESPIRO AL FASCISMO!

¡POR TODOS LOS ANTIFASCISTAS MUERTOS! ¡NI PERDÓN NI OLVIDO!

domingo, 13 de diciembre de 2009

Nueva Brigada AntiFascista Los Teques -estado Miranda

La Brigada AntiFascista de Caracas le da la bienvenida a estos camaradas que se unen por esta lucha contra el racismo y el fascismo en Venezuela y el mundo !!

Visiten y apoyen




http://baflosteques.blogspot.com/


viernes, 4 de diciembre de 2009

Nuevamente la barra del caracas f.c. es víctima de la brutalidad policial

Nuevamente la barra del caracas futbol club es víctima de la brutalidad policial en la final de la copa Venezuela el día miércoles 2 de diciembre, donde sin razón alguna después de haber finalizado el partido a las afueras del estadio universitario la policía metropolitana de caracas arrojo gas lacrimógeno a las personas que se encontraban en los alrededores. Algunos de los integrantes de la barra al reclamar del porque lo había hecho, solo recibieron perdigonazos y peinillazos por respuesta, además la policía apuntaban con sus armas de fuego mientras amenazaban con disparar. Esto hecho se desarrollo por largo rato cuando ya se habían retirado la mayor parte de las personas, después de una supuesta calma se da la más asquerosa actuación de los uniformados que sin mediar palabras arremete brutalmente contra unas personas que se dirigían hacia el estacionamiento, montados en sus motos y pistola en mano atacaron a un joven a el cual lo agredieron físicamente, al percatarse de esto los demás compañeros del muchacho se dirigen a auxiliarlo y es cuando un efectivo de la policía los apuntó con su arma y le disparó en el pie a un compañero que valientemente quiso ayudar al joven que se encontraba lesionado por tantos golpes que había recibido. Se evidencia entonces que nuevamente la policía metropolitana actuó a mansalva contra la barra del Caracas. Es hora de que pare la violencia policial en el estadio y que se prohíba definitivamente el porte de armas en los estadios de futbol porque esta no es la primera vez que sucede algo así y nadie se hace responsable ni la directiva, ni la federación Venezolana de futbol absolutamente nadie dice nada de lo que sucedió ese día. Esto jamás se olvidará y tarde o temprano lo pagaran.